Miley Cyrus fantasea con “compartir una vida” con Harry Styles

Miley Cyrus formó parte de una reciente entrevista de navidad con la estación de radio británica Heart, donde quedaron en evidencia algunos de los deseos más interesantes de la estrella de Hannah Montana. Cuando el host Mark Wright le preguntó a quién preferiría besar entre Justin Bieber y Harry Styles, Miley tuvo una respuesta muy clara.

“Harry, eso es fácil”, respondió. “A Justin Bieber lo he conocido por demasiado tiempo, y es como familia. ¡Harry Styles! Él se ve muy bien”. Ella destacó esta última frase son un guiño y jugando con su goma de mascar, así que ya saben a qué se refirió.

Pero en caso de que alguien aún tuviera dudas sobre su decisión, la artista de Midnight Sky enfatizó, “Realmente bien. Me gustan las medias de malla”.

Claramente el vocalista de Adore You está viviendo un gran momento. Él ha estado gozando de grandes halagos por su música y su sentido de la moda con fluidez de género, y Miley parece aprobar todo eso.

“Y tenemos gustos similares”, continuó. “Creo que compartir un clóset, compartir una vida juntos, simplemente tiene sentido”

Caracas