Mataron a hombre en la Croquera

Los primeros minutos de fin de año, comenzó con saldo rojo en el municipio Libertador, al registrarse un homicidio en contra de un ciudadano, a manos de sujetos aun por identificar 

El sonido ensordecedor de unos disparos interrumpieron los abrazos de feliz año en la comunidad de la Croquera municipio Libertador, cuando personas desconocidas le efectuaron varios disparos a un ciudadano.

Se pudo conocer de manera extraoficial que a mediados de las 12:40 de la media noche una persona se desplazaba por la mencionada comunidad de la parroquia palonegrense, cuando fue interceptado por unos sujetos que le seguían los pasos.

De esta manera y sin mediar palabras los individuos atacaron a tiros al infortunado quien cayó mortalmente herido, muriendo a pocos minutos en el sitio.

Al sitio se presentó una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica del eje de homicidio de la base de Santa Cruz de Aragua, para realizar el levantamiento del cadáver, así como la recolección de evidencias de interés  criminalistico, que logre dar con la identificación de los atacantes.

En este sentido se pudo conocer que los detectives de cuerpo de investigaciones no descartan ninguna de las hipótesis cobrando con mayo fuerza la venganza o ajustes de cuentas.

Asimismo se pudo conocer que la victima no portaba documentos de identificación, por tal motivo se desconoce la identidad del misma.

 

JOSE CARPIO G | El Siglo