Florentino Pérez desea regresar "a la normalidad" y "muchos éxitos" en 2021

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lanzó un mensaje de felicitación de año junto a sus técnicos y capitanes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, con el deseo del regreso a la normalidad, una vez se pueda superar la pandemia, y el de compartir "muchos éxitos" con la afición madridista.

Loading...
Foto: Referencial

"Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos", deseó el presidente del Real Madrid en un mensaje difundido por el club.

Los técnicos Zinedine Zidane y Pablo Laso agradecieron el apoyo a distancia de la afición que no puede acudir a los partidos. "Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca", afirmó el francés. "Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro", añadió el técnico de la selección de baloncesto.

Leer más: Las instancias deportivas belgas tantean la vacunación anticipada de atletas

Por su parte, los capitanes desearon salud y mostraron apoyo a las familias que pasan por malos momentos. "Todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho", dijo Sergio Ramos. "Para que la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre", siguió el brasileño Marcelo.

"Nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos", aseguró Felipe Reyes. "Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión", sentenció Sergio Llull.

Loading...