Aragüeños asistieron a la misa de 1ero de Enero a realizar sus peticiones

La mañana de este 1 ero de enero los feligreses aragüeños acudieron a la Catedral de Maracay a escuchar la primera misa del año 2021.

Loading...

 

La actividad religiosa estuvo presidida el Obispo de Maracay, Monseñor Enrique Parravano, quien se hizo acompañar del Padre Jesús Dagge padre de La Catedral, quien indicaron que la celebración de la Santa Misa tiene un tema que se esta promoviendo a nivel mundial el cual lleva por nombre “Santa Maria Madre de Dios, Jornada Mundial Por la Paz”.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad uso de tapaboca y distanciamiento social los aragueños acudieron al templo a escuchar la palabra de Dios, así como hacer sus peticiones individuales y colectivas.

“Cada Diócesis en el mundo escogió su tema central en el caso nuestro ‘María custodia nuestras familias y llénalas de paz’; es el mensaje que estaremos llevando a toda nuestra feligresía, basándonos en ese amor y cuidado por nuestros seres queridos en tiempo de pandemia”, dijeron los padres.

Por su parte Que Agustín Guzmán indicó que desde muy temprano salio de casa a esperar la santa misa, para pedir por la salud de su hermana y por la erradicación del virus.

“Son tiempos muy difíciles los que estamos pasando y visitar la casa de Dios es la mejor medicina, así es que estoy aquí para hacer mis peticiones ante Dios”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA

 

Loading...