Abatidos dos sujetos e incautada droga en Magdaleno

Fueron abatidos dos sujetos e incautada droga en una acción policial ejecutada en la población de Magdaleno.
Funcionarios de la DIEP, adscritos a la Policía de Aragua, abatieron a dos peligrosos delincuentes en un operativo realizado este miércoles en la población de Magdaleno del municipio Zamora, donde incautaron 49 paneles de presunta marihuana, confiscaron tres equipos de comunicación portátil y dos armas de fuego.
Droga y armas incautadas en el operativo en Magdaleno
El suceso ocurrió a las 12:45 minutos de la tarde de este miércoles en la parte alta del cerro Macapo en La Casona, parroquia Magdaleno, según la información aportada a los periodistas de sucesos.

CÉLULA CRIMINAL

Se dijo que los sujetos caídos en el enfrentamiento respondían a los nombres de Yorbet José Cedeño, y el segundo era conocido con el alias de “El Gordo de Magdaleno”, quienes presuntamente integraban una peligrosa célula criminal.
Los individuos estaban implicados en los delitos de secuestro, robo y hurto de vehículos,  extorsión, cobro de vacunas y otros delitos. 
Vale precisar que comisiones del Cicpc, GNB, PNB y demás organismo acudieron al sitio en apoyo a los funcionarios de la DIEP, bajos los lineamientos del general José Gregorio Viloria secretario de Seguridad Ciudadana.