Capturado agresor de menor de edad en Caña de Azúcar

Al implicado le fueron puesto los ganchos por los funcionarios del cuerpo de investigaciones cuando cometía una agresión física en contra de una joven de 17 años de edad.

Jonathan José Cardozo Salas capturado

 

Los uniformados del cuerpo detectivesco se encontraban realizando patrullajes enmarcados en el operativo Navidades Seguras por los sectores del municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay.

En este sentido se percataron de una situación irregular que se estaba suscitando en plena vía pública del sector 2 de Caña de Azúcar, específicamente en el urbanismo ubicado en dicha comunidad.

De esta manera al acercarse al sitio lograron determinar en forma flagrante que un hombre estaba agrediendo física y psicológicamente a una joven mujer; los gendarmes de seguridad intervinieron en la situación, poniendo bajo custodia al abusivo.

El hombre quedó identificado como Jonathan José Cardozo Salas, de 38 años de edad, quien se le aplicó uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña, y Adolescente, por atacar física y verbalmente a una menor de edad.

Cardozo fue puesto bajo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico del Estado Aragua, para ser presentado en las próximas horas ante el tribunal correspondiente en estos casos.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo