Usuarios ansiosos llenan las estaciones de servicio

Las estaciones de servicios amanecieron full de maracayeros ansiosos de llenar sus tanques full de gasolina, con el sueño de entrar en el nuevo año al menos con medio tanque.

Estaciones de servicio full esperando echar gasolina

Efectivamente, ayer en la mañana, largas colas se observaron durante el recorrido realizado por el casco central de Maracay.

En esta oportunidad los dueños de las gasolineras aseguraron que recibieron las gandolas de gasolina y que atenderán a los usuarios hasta donde les alcance el suministro, teniendo en cuenta que no depende de ellos abastecer a todos los que se encuentren en la cola.

“Hemos estado recibiendo combustible con regularidad y hemos atendido la demanda de los usuarios; a veces quedan muchos carros por fuera, pero es una situación que escapa de nuestras manos”, dijo Oscar Gutiérrez, quien trabaja en una estación de servicio.

Por su parte, los usuarios se quejaron por el retraso en la cola. “El mismo cuento cuando llega la gandola, los militares hacen su agosto, se forman colas paralelas de los amigos y de los que pagan una ponchera, como ellos dicen, para poner su tanque full, sin esfuerzo alguno”, aseveró María Gallardo.

A la voz de María se unió la de Francisco Cárdenas, quien explicó que le ha tocado esperar más de 14 horas en la cola para llenar su tanque. “Así como bachaquearon con la comida ahora es con el combustible y no hay nadie que ponga un freno a esta situación”, dijo.

Finalmente, Susana Albornoz comentó: “El problema se va a acabar cuando dolaricen todas las estaciones, metan presos a los militares corruptos y los dueños de las estaciones por prestarse a ese juego”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo