Mariñenses salieron a realizar sus compras de fin de año

Los habitantes del municipio Mariño salieron a hacer sus compras de último momento, en ocasión del final de este problemático año 2020. “Ya se termina el año y siempre queda algo que comprar, en mi caso unas frutas y unos refrescos que hacían falta, hay movimiento en la calle normal”, expresó Luis Mendoza.

Turmereños salieron a hacer sus compras

Al mismo tiempo que indicó que algunas tiendas realizaron ofertas de fin de año que resultaron atractivas para los turmereños, quienes aprovechamos de comprar ropa y zapatos.

“Algunas zapaterías tenían el 2X1 que no dejan pasar por alto. Generalmente para estas fechas siempre encontramos las cosas más caras, sin embargo la pandemia y la situación económica obligó a algunos comerciantes a poner su mercancía en oferta para ganarse alguito después de casi 9 meses sin vender”.

Mientras que otros lugareños después de hacer sus compras, prefirieron pasar un rato en la plaza Bolívar de la ciudad. “Caminé casi todo el centro para comprarle algunas cosas a mis hijos y después vine y me senté aquí para pasar el rato”, indicó Fernanda Gutiérrez.

Los vendedores de frutas también aprovecharon para vender sus productos, algunos en combos para salir más rápida de la mercancía. “Es el último día del año y hay que venderlo todo, si las frutas se guardan se dañan”, puntualizó Juan Ramírez.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA