Ciudadanos están complacidos con los arreglos navideños en las plazas

En tiempos de Navidad el ejecutivo regional se dedica a adornar los principales centros turísticos de la ciudad, entre plazas, parques, obeliscos, y caminerías para darle color a las fiestas decembrinas.

Loading...
La plaza Girardot luce adornada con motivos navideños

El atractivo visual está representado por luces, muñecos alusivos a la Navidad, que según los maracayeros son una tradición en cada época de pascuas que permite a los residentes y visitantes de Maracay a tener una óptica diferente de la cotidianidad de la Ciudad Jardín.

Con respecto al tema, Ana Palma, quien visita la Ciudad de Maracay proveniente de Calabozo, estado Guárico destacó, "se ven bastante bonitos los adornos, a pesar de la crisis que sabemos que hay en Venezuela, por lo menos se ve el ambiente de Navidad".

Asimismo, Jesús Romero aseveró, "se está reflejando un nuevo rostro de la ciudad, saliendo de la misma rutina de siempre, hay muchos espacios que aún faltan por recuperar en la ciudad, ojalá y esto no sólo se haga en una época del año, sino que se mantengan las áreas limpias y con nuevo rostro".

Por otra parte, María Hernández señaló, "en vista de la situación y de la mismas dificultades que hay en estos momentos, las plazas y los espacios de esparcimiento se han visto muy bien adornados; obviamente que en años anteriores se han visto otras cosas más bonitas o mejores arreglados, por el momento no se siente un entusiasmo, sin embargo, la tradición se mantiene".

Los maracayeros y visitantes de la Ciudad Jardín hacen un llamado a la colectividad a reunirse en plazas y centros de esparcimiento para que disfruten de los adornos y arreglos que se han colocado en cada uno de ellos, en especial a la población infantil que es una de las que más disfruta la Navidad.

De igual forma destacaron mantener y cuidar las áreas que se han destinados para tales fines, con el fin de conservar las tradiciones por mucho tiempo más.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...