Aragüeños piden fortalecimiento de la economía para el año 2021

A pocos días para terminar el 2020, los habitantes de Maracay están esperanzados en que el venidero año venga cargado de prosperidad en lo que respecta a la situación financiera y productividad del país.

Miriam Malvacía

A sólo 48 horas de empezar la cuenta regresiva para cerrar un año y empezar uno nuevo los maracayeros apuestan a que este 2021 será mucho mejor que el año que está a punto de culminar; indicaron que el 2020 fue un ciclo de 365 días para el olvido, esperando que el entrante recompense lo perdido.

En este sentido, Douglas Ortiz detalló, “nosotros como venezolanos y amantes de nuestra nación debemos producir para fortalecer el motor económico del país, sin desmayo y con entusiasmo, aparte de las riquezas que tenemos en recursos naturales, tenemos algo muy preciado que es la mano de obra, fuente importante para el impulso económico.

Asimismo Wilmer Castellanos señaló, “prosperidad ante todo y que los políticos sean más diligentes en cuanto al avance económico de Venezuela, ellos son los que tienen la dirección del país concretamente, pedimos que se reactive la industria”.

Por su parte, hay personas que aparte de la reactivación de la productividad y comercial del país, se inclinan hacia el bien de todos deseando salud, y prosperidad.

Tal es el caso de Miriam Malvacía, quien señaló, “salud para todos los venezolanos, para todos los seres queridos, amigos, para las personas que están afuera lejos de sus parientes”.