Aragüeños abarrotaron las calles del centro haciendo compras de último minuto

Los maracayeros salieron la mañana de 29 de diciembre a realizar las compras de último minuto para despedir el 2020, en compañía de sus familiares y amigos.

Centros comerciales full de gente haciendo compras

En un recorrido realizado por las calles del centro de Maracay se pudo observar que las tiendas estaban abarrotadas de personas comprando ropa, zapatos, comida, dulces y regalos.

“Por más que nosotros hacemos las compras por adelantadas, siempre falta algo que comprar, por eso salí hoy al centro a buscar un par de medias para mi hijo y pollo para la ensalada”, expresó Lucía de Álvarez.

Álvarez mencionó que un descuido la obligó a salir a la calle de nuevo a comprar las medias para su pequeño de 7 años. “Sabía que me faltaba comprar las medias, pero siempre decía mañana las compro y llegó el 29 de diciembre y estoy aquí comprando”.

Lo malo de salir a comprar un día antes que se termine el año es que los precios son exageradamente caros. “Cuando yo compré los estrenos costaban 3 por un dólar, ahorita un par cuesta el dólar”.

Por su parte, Luis Ruiz lo encontramos dentro de una zapatería escogiendo un par de zapatos. “Por mi tipo de trabajo no me dio tiempo de salir en otro momento, así que ni modo el penúltimo día de año y con bastante gente en la calle me tocó comprar los zapatos que necesito”.

Al mismo tiempo señaló que aprovechó su paso por el centro para comprar algunos alimentos que se habían acabado en la despensa de su casa. “Me hace falta arroz, mantequilla, huevos y voy aprovechar para comprar, espero que en los supermercados no haya tanta gente”.

Mientras que Ramón Escalona comentó, “hay demasiada gente en la calle, salí a comprar unas papas y zanahorias para la ensalada, mi esposa se quedó en la casa arreglando otras cosas y a mí me tocó salir a comprar lo que hacía falta”.

En medio del bullicio y de mucha gente los aragüeños aprovecharon el penúltimo día del año para salir a hacer sus compras de último minuto que nunca faltan.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA