Lakers alcanzan segundo triunfo de la temporada

Los Lakers de Los Ángeles alcanzaron su segunda victoria de la temporada 2020-2021 de la NBA al derrotar con holgura a los Timbewolves de Minnesota 127-91, reseñaron medios deportivos.

Loading...

Temporada Un espléndido Marc Gasol (12 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes y 4 tapones) se lució en la paliza de los californianos sobre el modesto rival, en un partido en el que los también españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez fueron de lo poco salvable.

Leer más:  Santos ratifica los goles del Rey Pelé

Con un sensacional Kyle Cuzma (20 puntos, todos ellos antes del descanso), los de púrpura y oro sumaron su segunda victoria de la temporada, mientras que los Wolves cosecharon su primera derrota y echaron en falta al lesionado pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns.

Con una mayor presencia en ataque y defensa que en los dos encuentros anteriores, Gasol acarició el triple-doble, salió de nuevo en el quinteto inicial y cubrió el vacío dejado  por Anthony Davis, que no pisó la cancha por un golpe en el gemelo.

El pívot español no falló ni un tiro en los 20 minutos que disputó, brilló desde el perímetro (3 de 3 en triples) y dio una clase magistral de pase desde el poste alto, un aspecto de su juego muy apreciado por los Lakers cuando se decidieron a ficharlo.

Por su parte, Rubio (9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 18 minutos) y Hernangómez (6 puntos y 5 rebotes en 13 minutos) ofrecieron algunos destellos en unos muy grises Wolves.

En otro encuentro de la jornada dominical de la NBA, los Hornets de Charlotte dieron la nota sorpresiva al acabar con el invicto de los Nets de Brooklyn, uno de los grandes favoritos para ganar la Conferencia del Este, con cerrado marcador de 106-104, guiados por el recién adquirido Gordon Hayward, quien anotó 28 puntos, y Terry Rozier, quien agregó 19.

La dupla Kevin Durante y Kyrie Irving volvió a sobresalir por los Nets con 29 y 25 tantos, respectivamente.

 

AVN

Loading...