Hallaron cadáver de hombre dentro de una alcantarilla

En horas del mediodía de este lunes 28 de diciembre, transeúntes de la avenida José Casanova Godoy, en sentido este-oeste, hacia el Cementerio Metropolitano, localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de una alcantarilla.

Localizaron el cadáver en una alcantarilla de la Av. José Casanova Godoy

 

Ante ese hallazgo, las personas reportaron la situación a las autoridades policiales y en efecto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas junto a los Bomberos de Aragua se presentaron al lugar.

Se conoció que el cadáver fue localizado en la Av. José Casanova Godoy, específicamente frente a la Subestación de Corpoelec en el municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

El cadáver fue localizado dentro de una alcantarilla con un metro de profundidad aproximadamente, ubicada en la acera de la mencionada vía, rodeado de basura y desperdicios.

Se sospecha que el cuerpo estaba atado y que su mano izquierda estaba desgarrada por causas aparentemente desconocidas.

Los funcionarios hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron en una unidad forense a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, a través de ese estudio se determinará la causa de muerte.

Posteriormente, los funcionarios a cargo de las pesquisas de rigor iniciaron una investigación, con el fin de esclarecer como se registraron los hechos.

Según información suministrada a los reporteros, el cadáver está sin identificar, ya que el mismo está en avanzado estado de descomposición, se espera que algún familiar acuda a la morgue para su identificación.

Por otro lado, vale precisar que esa arteria vial es muy concurrida en horas nocturnas y además ausente de una buena iluminación, además las alcantarillas se encuentran destapadas, siendo esto un peligro para cualquier ciudadano que transite a pie por el lugar.

Se exhorta a las autoridades municipales colocarle a las bocas de visita sus respectivas tapas. No se tiene la certeza que ese ciudadano haya caído en uno de los huecos y luego murió debido a la falta de atención médica.

JENNILET DÍAZ | elsiglo