De puñalada mataron a ciudadano durante las fiestas navideñas

En horas de la madrugada de este 27 de diciembre, un hombre fue asesinado en el sector La Providencia, calle 3 en San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Loading...

Se conoció de manera extraoficial, que la víctima identificada como Wilman Eduardo Santoro Rodríguez, se encontraba festejando la Navidad acompañada de sus seres queridos y amigos desde el 24 de diciembre, y continúo la celebración hasta altas horas de la madrugada del día 27 cuando sucedió el hecho de sangre.

Se presume que un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol comenzó una acalorada discusión con la víctima y procedió a sacar un arma blanca con la cual lo atacó, hiriéndolo a nivel del abdomen.

Poco después, Santoro Rodríguez, ante la premura del caso por la falta de un vehículo especial para el traslado a un centro asistencial del municipio, falleció prácticamente desangrado.

Posteriormente a lo sucedido, los cuerpos de seguridad encargados de la investigación criminal, procedieron a realizar las pesquisas correspondientes, con el fin de lograr esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

AGRESOR SE ENTREGÓ VOLUNTARIAMENTE

Según fuentes vinculadas a la investigación, se conoció que el sospechoso es conocido en la comunidad como "Alfonzo", quien luego de verse involucrado en el acto sangriento y sin los efectos del alcohol a los que estuvo expuesto durante las fiestas de Navidad, reconoció su error y prefirió entregarse a las autoridades.

El supuesto agresor, en uso de sus cabales, se puso a derecho de forma voluntaria ante la Fiscalía 9º del Estado, para su posteriormente imputación de los cargos correspondientes.

Se dijo que el hombre se entregaría a la justicia en el transcurso de las próximas horas. Por otro lado, los familiares no ofrecieron declaraciones a los reporteros de sucesos.

JENNILET DÍAZ | elsiglo

 

Loading...