Con tiros y piedras mataron a un individuo en San Mateo

Por razones que se orientarían a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, un individuo fue asesinado con piedras y disparos, según la información trascendida a los periodistas.

Hoffman Francisco Mata Díaz, de 26 años de edad, oriundo de Puerto Ayacucho del estado Amazonas, fue interceptado por sus enemigos en el pasaje La Laguna del barrio Flores.

De ahí se lo llevaron a la parte alta del barrio, específicamente en el cerro La Lomita, en donde los delincuentes le cayeron a piedras y posteriormente lo remataron a disparos, en una acción calificada de ajuste de cuentas entre bandas o venganza.

Luego de consumado el crimen, los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, la noticia es vox populi en la comunidad y la gente ya sabe quienes fueron los autores de ese hecho sangriento ocurrido este domingo.

Ante ese acto de injusticia, pobladores se comunicaron con la autoridad policial, reportando esa novedad, y poco después el sitio fue acordonado por la PA y el Cicpc.

El cadáver de Mata Díaz fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que los parientes rinden declaraciones en la Base de Homicidios en Turmero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo