Policía de la PNB fue abatido luego de asesinar a su esposa

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a su esposa porque ella estaba bailando con otro hombre.


José Ángel Maicán Robles y Oyairys del Valle Cachita, muertos

José Ángel Maicán Robles, de 25 años de edad, le dio un tiro en la cabeza a su pareja sentimental Oyairys del Valle Cachima, de 23 años de edad, cuando estaba en una fiesta en el barrio El Maguey de Puerto La Cruz estado Anzoátegui, reseñó El Clarín.

Cachima se encontraba con unos amigos y familiares compartiendo en una reunión en la calle B de la urbanización Las Acacias, sector El Paraíso.

La mujer, según testigos del hecho, bailaba con un hombre cuando llegó su victimario a las 3:00 de la madrugada del 25 de diciembre. Entre ellos surgió una fuerte discusión que disgustó a Maicán Robles. Sacó un arma de fuego y la mató delante de varios testigos.

Posteriormente, el oficial abandonó el lugar, pero funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo comenzaron a buscarlo. Cuando lo hallaron, el hombre se enfrentó a tiros a la comisión y resultó ultimado.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Servicio de Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Barcelona donde les realizaron la autopsia de ley.

elsiglo