La alegría de la Navidad invadió el diario elsiglo

La alegría de la Navidad invadió el emblemático edificio azul con la sonrisa de los hijos de nuestros trabajadores y los de las empresas hermanas como Maveca, Miami News 24, Jamboree Motors, entre otros.

Los niños disfrutaron de la visita de Santa

Desde tempranas horas de la mañana los niños esperaban con ansias la visita del gran Santa Claus, con su particular risa, su barba blanca y su elegante traje rojo cautivó a grandes y chicos.Sentado en un sillón al lado del árbol lleno de regalos, el hombre del traje rojo conversó con los más pequeños para conocer sus inquietudes, sueños y metas para este nuevo año que está por comenzar.

Leer más: Beneficiados 400 funcionarios del Cicpc con línea blanca

“Feliz Navidad mis niños, Dios los bendiga a todos y que este año la prosperidad y la ar-monía formen parte de sus vidas y la de sus seres queridos, papá, mamá, hermanos y demás familiares. Que en esta navidad reine la paz y la esperanza”, dijo Santa.

Entre risas, juegos y anécdotas Papá Noel como también es conocido, comenzó la entrega de regalos interactuando con los presentes.

LA ALEGRIA DE LOS PEQUEÑOS

Durante la entrega de los regalos se podía percibir la alegría de los niños, quienes durante la actividad no dejaron de reír y disfrutar el compartir con Santa Claus y sus padres.

Gisela Tabares, gerente de Administración disfrutó junto a sus hijas Mariángel y Sabiana Martínez. “La navidad es un mo-mento para compartir, la paz y la alegría siempre debe reinar en nuestro hogar”.

Gisela Tabares, gerente de Administración junto a sus hijas Mariángel y Sabina Martínez

Los hermanos Samuel y Diego Escalona de 8 años, mostraron su alegría al recibir el regalo de Santa. “Los regalos estaban espectaculares, vamos a disfrutar mucho jugando con nuestros muñecos, esta navidad la pasare-mos genial”.

Denny Escalona junto a sus morochos Samuel y Diego

Christopher y Cristian Gómez también manifestaron sentirse felices con los regalos de San Nicolás. “No podemos describir la alegría de disfrutar este momento con nuestros regalos”.

Mientras que las hermanas Katherin y Stefany Reyes de 12 y 11 años respectivamente seña-laron. “A cualquier edad siempre es bueno tener la ilusión de la navidad y disfrutar de estos momentos, son únicos”. Ana Lucía Rossell disfrutó de los juegos, dulces y golosinas del compartir navideño. “Me gustó el compartir y el regalo de San Nicolás que me llegó por ade-lantado”.

Trabajadores de empresas aliadas también disfrutaron de la alegría de la navidad

Por su parte, los trabajadores al igual que sus hijos se mostraron satisfechos, indican-do que nunca hay que perder la alegría que trae la navidad.

“Los tiempos han cambiando, pero la ilusión de los niños con la llegada de la navidad es algo que siempre debemos mantener vivo; y así lo demostramos con este compartir donde a nuestros hijos se les dibujó una sonrisa al ver a San Nicolás entrar por esa puerta”, dijo Jorge Gómez Paredes, trabajador de la Rotativa.

Jorge Gómez en compañía de sus hijos Christopher y Cristian

Igualmente Alexis Monasterios, de Miami News 24 junto a pequeño de 3 años, Noah Montesino señaló, “compartir la ilusión de nuestros hijos es una sensación muy grata, cada experiencia vivida alimenta el espíritu. Gracias a la directiva por regalar la alegría de la navidad”.

Es de señalar que esta es una actividad que forma parte de la responsabilidad social de la empresa, dirigida por el doctor Tulio Capriles Mendoza, quien se ha caracterizado por tener un gran compromiso con sus trabajadores y en este caso con los hijos de ellos, para regalarles un momento de alegría en estas navidades pese a las vicisitudes que se han tenido que afrontar en medio de la pandemia del Covid-19.

Con estas acciones, el presidente del diario elsiglo, demuestra su deseo de seguir trabajando en pro del país, pero sobre todas las cosas de quienes integran el conglomerado de empresas que están bajo su mando.

 

elsiglo| Fotos JOEL ZAPATA