Localizado cadáver en el río Madre Vieja

En horas de la tarde de este viernes un cuerpo sin vida fue localizado flotando en el río Madre Vieja de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Madre ViejaAl parecer varias personas que viven a las orillas del río Madre Vieja observaron que un objeto extraño iba flotando por todo el río, por lo que la curiosidad los motivó a verificar más de cerca de qué se trataba.

Según lo relatado por los testigos, cuando se acercaron observaron el extraño objeto, para su asombro se percataron que  era el cadáver de una persona de sexo masculino, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades competentes.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar, verificaron que el hombre no portaba ningún tipo de documentación, razón por la cual se desconocen su nombre y dirección de habitación.

De igual forma, los residentes de la zona señalaron que el hombre no era residente de la zona, por lo que no pudieron identificarlo.

Leer más:  Venezolano murió luego de ser arrollado por un autobús

Asimismo, se conoció que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron una investigación.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry donde se le realizará la autopsia de rigor y así poder precisar la causa exacta de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo