Aumentaron las ventas de los fuegos artificiales

Los fuegos artificiales siempre han sido el complemento perfecto para celebrar las fiestas navideñas, ya que permite compartir junto a los seres queridos un espectáculo de luces que genera entretenimiento, diversión y sonrisas a quienes lo presencian.

fuegos

Comerciantes esperan un repunte en las ventas para este 31

Ante esto, en los diferentes establecimientos dedicados a la comercialización de la pirotecnia en la ciudad de Maracay, manifestaron que las ventas para este 24 de diciembre superaron sus expectativas.

Leer más:  Santa Claus visitó calles de Las Mercedes de La Victoria

Los comerciantes comentaron que no esperaban que las ventas fueran tan buenas, teniendo en cuenta la situación económica que están atravesando la mayoría de los ciudadanos.

Fueron muchos los clientes que vinieron a los comercios para adquirir sus pirotécnicos, con el fin de llevar un poco de alegría y distracción a los más pequeños de la casa.

Yngrid Mier y Terán, encargada de una distribuidora de pirotecnia, alegó que las ventas estuvieron muy movidas, la gente compró fosforitos, candelas romanas, cohetes y muchas cosas más.

“Se superaron las expectativas que teníamos en cuanto a la venta de los fuegos artificiales. Y continuaremos con el mismo optimismo para el 31 de diciembre, haciendo ofertas para mejorar y aumentar nuestra lista de clientes”, expresó Mier y Terán.

La comerciante también destacó que esperan que para el 31 de diciembre la clientela sea mayor, y que a través de las estrategias de ventas y ofertas ayuden a aquellos clientes que su poder adquisitivo sea menor, y puedan adquirir sus fuegos artificiales y poder llevar entretenimiento a sus familiares.

De igual forma, Pedro Borges, comerciante, alegó que aunque no se pueden comparar las ventas de pirotecnia con los años anteriores porque eran mayores, si fueron muchos los clientes que lograron comprar los fuegos para celebrar el 24 de diciembre.

“Aunque muchos buscaban la economía, si fueron muchos lo que compraron sus fuegos artificiales. Y pues lo que más la gente se llevó fue lo tradicional, pero esperamos que para el 31 que es el día final las ventas puedan emparejarse”, dijo Borges.

El comerciante añadió que también se ha manejado bajo estrategias de venta como los conocidos combos, con el fin de que los clientes se lleven variedad y los que tienen poco poder adquisitivo también puedan comprar.

No obstante, Elinson González, comerciante, añadió que le fue muy bien en las ventas de pirotecnia para este 24 de diciembre, “así de bien como nos fue el 24 esperamos que nos vaya el 31 y mucho más, ya que vimos bastante receptividad por parte de los clientes”.

Por otro lado, Geraldine Velásquez alegó que compró los fuegos artificiales porque generan mucha emoción en los niños, “esto también es una tradición, que uno tiene que ser muy precavido como padre y estar presente cuando los niños vayan a utilizar sus cohetes”.

“Yo compré los fuegos artificiales, porque también los están vendiendo con ofertas y algunos tienen precios accesibles, pero principalmente porque son una tradición que no debemos dejar perder como muchas otras”, expresó Velásquez.

 

JENNILET DÍAZ | elsiglo