Gobierno regional rehabilita 480 puestos de estacionamiento

Como parte del plan de obras que ejecuta el Gobierno de Aragua, impulsado por el gobernador, G/D Rodolfo Marco Torres, en aras de dignificar la calidad de vida de los aragüeños, próximamente serán inaugurados 480 puestos de estacionamiento en la plaza Bicentenaria, ello con la finalidad de garantizar la seguridad y mejorar el tráfico en el casco central de la ciudad de Maracay.

estacionamientos

El presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, indicó que estas acciones obedecen al plan de trabajo ideado por el primer mandatario regional, quien se ha empeñado en brindar a la ciudad de Maracay una mejor imagen.

Leer más:  Muy bajas las ventas de boletos hacia la región oriental del país

En este sentido, resaltó el gran despliegue que ha ejecutado el Gobierno regional para recuperar estos espacios, que durante mucho tiempo sirvieron de guarida para acciones vandálicas, ocasionando el total deterioro del mismo.

“Se habilitó un equipo mul-tidisciplinario a través de la empresa, con especialistas en el área de electricidad, en ventilación y las cuadrillas de limpieza, para la reactivación de este estacionamiento, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bo-livariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además estos espacios contarán con vigilancia las 24 horas del día y comodidad para resguardar los vehículos”, dijo Brito.

Detalló que cuando iniciaron estas labores, el área de estacionamiento estaba totalmente desvalijado, no contaba con electricidad, ni tuberías, también se realizaron algunas intervenciones en la fuente de agua para ser nuevamente recuperada.

Comunicó que posteriormente se dedicaron al trabajo de recuperación en el estacio-namiento, específicamente la intervención de la parte eléctrica para poder verificar las condiciones de los espacios, donde destacó que se hizo la instalación de aproximadamente 700 lámparas LED y seguidamente se hizo la adecuación de los drenajes de agua y reparación de baños.

 

elsiglo