Partido El Cambio entregó juguetes a niños de La Ovallera

Miembros del partido político venezolano Esperanza por el Cambio realizaron la entrega de juguetes a más de 50 niños y niñas del sector La Ovallera, en el municipio Libertador, estado Aragua, con el fin de llevar felicidad y compartir un momento especial con los habitantes de esa comunidad.

Moisés Somaza, diputado y secretario general de El Cambio

En este sentido, la actividad fue encabezada por el diputado y secretario general de Esperanza por el Cambio, Moisés Somaza, quien expresó que el principal objetivo de estas actividades es llevar sonrisas y alegría a los niños más necesitados.

Asimismo, el diputado destacó que a través del programa llamado “Retomando la Visión” entregaron lentes de lectura a los adultos de más de 40 años de ese sector, “entregamos lentes de lectura a las personas de los sectores más desprotegidos que serían más del 80% de la población”.

El diputado destacó, “exhortamos desde el partido El Cambio que es hora de unirnos para trabajar en pro del bien de los ciudadanos, y unificar ese mensaje de esperanza y pensar en los venezolanos”.

Por último, destacó que el deber de un verdadero político es velar por el bienestar de los venezolanos y poder finalmente demostrar que los políticos son servidores de los ciudadanos.

JENNILET DÍAZ | elsiglo