Usuarios amanecieron haciendo cola este 25 de diciembre

El desabastecimiento del combustible después de varios meses continúa siendo un factor importante para muchos de los ciudadanos de Maracay.

cola
Ciudadanos alegaron que posiblemente no abastecerían

Y es que a pesar de las festividades navideñas, muchos maracayeros se vieron en la necesidad de amanecer este 25 de diciembre en las colas para surtirse de la tan necesitada gasolina.

En este sentido, Jonathan Moreno resaltó que como es costumbre no pudieron amanecer en sus hogares celebrando en familia la Nochebuena, “las fiestas navideñas son para pasarlas en familia, pero estas al parecer están cargadas no sólo de distancia, enfermedad y angustia, sino también de necesidad”.

“No pudimos quedarnos en nuestro hogar para continuar compartiendo en familia, ya que tuvimos que salir corriendo luego de la medianoche para la cola de la gasolina, porque pese a que estamos en una celebración, siempre vamos a necesitar y entre esas necesidades se encuentra el combustible”, expresó Moreno.

Asimismo, Mariangélica Marrufo resaltó, “no pudimos amanecer como cualquier venezolano en su casa, porque debido a la situación de la gasolina, tuvimos que salir corriendo a venir a hacer la cola, y lo peor es que no podremos abastecer porque las estaciones de servicio si tienen gasolina, pero como es 25 de diciembre no van a laborar”.

Jaime Payare alegó que la necesidad del combustible fue mayor que festejar como de costumbre la llegada del Niño Jesús, “hemos dejado de pasar días con nuestra familia porque tenemos que hacer cola, yo llegué a la cola a las 12:30 a.m., eso fue cenar y para la cola para ver si logramos surtir”.

Por su parte, Ray Ramírez resaltó, “esta es una situación muy mala porque se supone que todos en navidad debemos estar reunidos con la familia y amigos, no haciendo cola para adquirir gasolina, pero la necesidad nos lleva a estar circunstancias”.

Adicionalmente, Raiza Ochoa destacó, “es triste que los venezolanos tengamos que dejar de festejar una fecha tan importante con los es la llegada del Niño Jesús, porque necesitamos gasolina para mejorar nuestra productividad. Desde la 1:00 de la madrugada me encuentro en esta cola, en la que ni siquiera se si voy a poder abastecerme mi vehículo.

Osmer Tachón manifestó, “este es otro problema que nos ha dejado la situación critica que está viviendo el país, porque no sólo es la pandemia, sino también la económica, que día a día se está complicando más, a tal punto que estamos dejando de compartir con nuestras familias por hacer una cola”.

JENNILET DÍAZ | elsiglo