Leones del Caracas vence a los Navegantes del Magallanes

El equipo de los Leones del Caracas logró ganar a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue el primer choque entre los eternos rivales.

Loading...

El encuentro se presentó cerrado, con el duelo de zurdos Félix Doubront quien abrió por la nave durante 5 entradas completas, dejando en blanco la ofensiva capitalina, mientras que del otro lado el dominicano Alzas Herrera, cumplió en 4.1 entradas y permitió una sola anotación.

Leer más:  El venezolano Alexander González negocia su incorporación al Málaga

En la séptima entrada y después de un out, Anthony Vizcaya, no pudo con la experiencia de Jesús Guzmán quien conectó doble para luego ser remolcado por el dominicano Andreotti Cordero con un sencillo, lo que igualó a 1-1 la pizarra. En el inning 8 los Leones atacaron nuevamente, ahora a Deolis Guerra, poniendo el compromiso 2 carreras por una.

Ante los envíos de Jorge Rondón, los capitalinos terminaron de hundir el barco, con un rally de tres anotaciones, con ventaja de 5-1 fue poco lo que pudo hacer Magallanes y al final el marcador terminó 5 carreras por 2.

 

Nota de Prensa

 

Loading...