Deyna Castellanos brilla en victoria del Atlético de Madrid

La jugadora de la selección venezolana de fútbol, Deyna Castellanos, sigue imparable y no se cansa de brillar con el Atlético de Madrid, que este martes pudo remontar el resultado gracias aún par de goles durante la asistencia de la maracayera correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera Iberdrola.

 

Cuando el conjunto colchonero iba perdiendo 1-2 ante la Real Sociedad, “La Queen” puso el 2-2 a los 75 minutos del choque que se disputaba en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Anteriormente, a los 3 minutos de haberse dado el pitazo inicial, asistió a su compañera Ludmila quien encajó el primer gol.

Leer más: Michael Carrera jugará en el baloncesto español

Al minuto 81, Castellanos volvió a mostrar de que está hecha la mujer venezolana y con un bombazo de derecha marcó el gol de la victoria (3-2) del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, para así cerrar el año con tres puntos más en el bolsillo y subir al tercer lugar de la tabla de clasificación de la Primera División del balompié femenino español.

En su cuenta personal, la jugadora de la Vinotinto llega a siete goles y cinco asistencias, en trece partidos disputados en el torneo local. Entre la Primera Iberdrola y UEFA Women’s Champions League suma un total de 9 goles y 10 habilitaciones.

 

AVN