Gallo Verde ilumina nuestra navidades con los mejores fuegos artificiales

El 2020 fue año de lleno de muchas dificultades para todos, las circunstancias vividas nos han obligado a adaptarnos a una nueva modalidad la cual incluye quedarnos en casa y mantener el distanciamiento social, los eventos han sido cancelados, las clases fueron suspendidas, los negocios fueron cerrados y adoptaron una nueva modalidad, las plataformas digitales, esto con el fin de  seguir llevando al público sus servicios, tal es el caso de “Gallo Verde”,  una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de artefactos pirotécnicos de pequeña, media y gran escala para toda ocasión, pioneros en Venezuela con más de 50 años de tradición.

La empresa “Gallo Verde” se renovó, adaptándose a la nueva modalidad,  ponen a disposición todos sus productos y servicios en su tienda online, puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu casa,  a través de su portal web www.galloverde.com podrás hacer tus pedidos de manera rápida en 4 sencillos pasos, te ofrecen gran variedad de productos pirotécnicos, fuegos artificiales, luces y bengalas para que disfrutes las fiestas decembrinas.

Bajo su consigna #SomosGalloVerde, la empresa llega a cada rincón de Venezuela ofreciendo al público productos de calidad y los mejores precios del mercado, mediante una pirotecnia responsable, segura y confiable con increíbles equipos especiales, shows pirotécnicos de luces y véngalas para tus fiestas, celebraciones especiales, eventos, fin de año, bodas, babys showers, revelación de sexo, entre otros.

Si estás pensado realizar tus comprar para estás navidades y no sabes dónde acudir, “Gallo Verde” es la solución, también puedes ingresar a sus redes sociales tales como Instagram @galloverdeoficial para conocer más sobre las promociones y servicios que comercial Gallo Verde trae para ti.

Fuegos artificiales tradición venezolana

Los fuegos artificiales nos han acompañado desde hace miles de años, en nuestro país comúnmente son utilizados en época decembrina para celebrar la navidad y recibir un año nuevo cargado de alegría.

Es común ver el cielo iluminado de mágicos y llamativos colores que ponen en los rostros de las personas que los observan alegría y felicidad, los llamados “cohetes” son el centro de atención cada 24 y 31  a la medianoche, los mismo anuncian el nacimiento del niño Dios, o la  llegada de un nuevo año, el cielo se ilumina con muchos colores  y la alegría no se hace esperar. En Venezuela también se pueden encontrar los “fosforitos”, “tumba ranchos”, “traqui traqui”, y las preferidas por todos, las ” estrellitas de bengalas”.

Definitivamente las navidades no serían las mismas sin los fuegos artificiales, estos maravillosos productos iluminan nuestras vidas y son parte de nuestra tradición.

Debemos ser muy responsables a la hora de utilizar cualquier artefacto pirotécnico, ya que algunos ameritan ser maniobrados por profesionales, en todo caso, disfruta de unas cargadas de mucho brillo y color con los mejores fuegos artificiales, los de Gallo Verde.

¡Felices Fiestas!