Ejecutan Plan de Bacheo y Pavimentación en Aragua

El Gobierno de Aragua continúa con el Plan de Bacheo y Pavimentación en diferentes municipios de la entidad, gracias a un plan de trabajo ideado por el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, con la finalidad de garantizar vialidades seguras y en óptimas condiciones para toda la población.

La intención es mejorar el ornato de la entidad

De acuerdo con la información dada a conocer por el presidente de Vías de Aragua, Ing.Yafar Monrroy, durante lo que va del año 2020, se han colocado 13 mil 178 toneladas de asfalto gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lo que ha permitido consolidar diversas arterias viales en varios sectores de la región.

Asimismo, con la finalidad de seguir recuperando arterias viales, actualmente se encuentran desplegadas cuadrillas de Vías de Aragua en los municipios Francisco Linares Alcántara y en Zamora, en este último con las labores de pavimentación de la Troncal 2.

De igual forma, Monrroy explicó que un equipo de la empresa estadal ejecuta labores de demarcación en la ARC, a la altura del Túnel de la Cabrera, hacia Tapa-Tapa.

De igual manera, detalló que también se realizan labores de desmalezamiento y recolección de desechos en la ARC, así como en las carreteras que comunican hacia las poblaciones costeras de Ocumare de la Costa y Choroní, con la finalidad de brindarle mantenimiento a los paisajismos de estas importantes arterias viales.

Precisó que en los próximos días continuarán las jornadas de recuperación vial que se llevan a propósito del Plan de Bacheo y Pavimentación, “a pesar de la pandemia a causa del Covid-19, los revolucionarios seguimos en pie de lucha, ejecutando obras en favor del pueblo”, aseveró.

elsiglo