Aragüeños listos para recibir la llegada del Niño Jesús

Los aragüeños se preparan para recibir la navidad en familia, para estas fechas han planificado cenas y compartir con amigos y vecinos para recibir la Navidad y el Año Nuevo.

Yuraima Mujanaglusoy

José Pinto esperará la llegada del Niño Jesús en compañía de sus hijos, esposa y demás familiares. “El asunto ha estado bien difícil, la situación económica este año no nos va a permitir hacer muchas cosas, sin embargo tendremos una cena en familia y después a esperar los regalos”.

Mencionó que lo más importante es tener a la familia reunida y pasar un buen rato con los amigos. “Los venezolanos siempre hemos sido muy optimistas y siempre salimos adelante ante cualquier adversidad”.

Igualmente Yuraima Mujanaglusoy señaló que organizaron un compartir entre amigos y vecinos para recibir la navidad. “Teníamos pensado hacer un intercambio de regalos, pero decidimos mejor hacer una cena con hallaca, ensalada y pan de jamón, además de tortas y golosinas para los niños”.

Destacó que lo más importante es mantener el espíritu navideño, sobre todo por los más pequeños de la casa, que son los que tienen la ilusión de disfrutar de los adornos, dulces y los regalos.

Por su parte, María Lozada indicó, “con tanta crisis hemos perdido muchas tradiciones, sin embargo este año espero recibir la llegada del Niño Dios en compañía de mis familiares y amigos compartiendo en la casa una buena comida. Lo más importante es no perder el entusiasmo que trae la navidad”.

Finalmente Lisbeth Mujanaglusoy dijo que las tradiciones nunca se pierden y que las personas deben mantener el deseo de compartir en familia las navidades. Este año pienso pasar las navidades en familia con mis nietos y de mis vecinos.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo