Deportistas con discapacidades motoras reciben donaciones en Lara

Los Deportistas con diversas discapacidades motoras del estado Lara recibieron dotaciones para mejorar sus condiciones atléticas, así como su calidad de vida, entrega realizada por la alcaldía del municipio Iribarren de Barquisimeto, a propósito de conmemorarse el día de las personas con discapacidades motoras y cognitivas.

Loading...

discapacidades Alice Urdaneta, presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes), uno de los organismos que hizo el aporte de los equipos, indicó que los deportistas larenses recibieron sillas de ruedas especiales para prácticas deportivas, como baloncesto, atletismo y balonmano, se indicó este lunes a través de una nota de prensa.

Leer más: Villarreal y Athletic Club se disputan en duelos de invictos

La actividad tuvo lugar en la sedes de Imdes en Barquisimeto, en la avenida Fuerzas Armadas, lugar en el que también estuvo el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Impera) de Iribarren, Eliécer Fréitez.

El presidente de imperio destacó que en la actividad fueron atendidos, además de los atletas de las disciplinas antes mencionadas, también los de natación, tenis de mesa, vóleibol y potencia, de las parroquias Unión, Concepción, Guerrera Ana Soto, Tamaña y Santa Rosa.

Entre estos atletas se encuentran los integrantes del Club Deportivo de Baloncesto Sobre Sillas de Rueda Guaros de Lara, que también recibieron balones, así como igualmente sucedió con las otras disciplinas que utilizan el instrumento esférico para sus prácticas atléticas.

En la dotación deportiva la municipalidad invirtió más de 6.500 millones de bolívares, informaron los funcionarios municipales del área social y deportiva de Iribarren.

Los deportistas dotados agradecieron a la municipalidad la entrega de los instrumentos y se comprometieron en maximizar su rendimiento, para alcanzar nuevas glorias que enaltezcan a Lara como potencia deportiva.

AVN

Loading...