Chimy Ávila: “Nosotros nos apoyamos en vosotros”

El delantero argentino del Club Atlético Osasuna Chimy Ávila publicó un mensaje de ánimo en redes sociales ante la situación que atraviesa el conjunto navarro, “nosotros nos apoyamos en vosotros, rojillos”, en referencia a una afición que nunca abandona al equipo en momentos complicados.

ChimyEl argentino utilizó una foto de la temporada pasada en la que sale celebrando el tanto que hizo al Athletic de Bilbao en la derrota en El Sadar por 1-2 con una mano en el pecho y otra en alto.

Leer más:  Messi agradece a Pelé su “mensaje tan cariñoso”

“Si hay algo que me enseñó la vida es que en los momentos más difíciles es cuando hay que ser fuerte y superar los obstáculos, apoyándose en los seres queridos y en las personas que nos quieren ver bien”, se puede leer en el texto de la instantánea.

El delantero piensa que el momento por el que pasa Osasuna es “una tormenta” pasajera que precede al sol. “Si estamos juntos, la pasaremos más rápido”, señaló.

“¡Vamos, equipo!; vamos, afición, que juntos somos más fuertes!”, animó el futbolista lesionado de larga duración que no podrá volver con el resto de compañeros hasta dentro de unos meses.

 

EFE