Capturados dos hombres por falsificar documentos

A través de una investigación adelantada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, se permitió la aprehensión de dos hombres señalados por la presunta comisión del delito de falsificar documentos y modificar seriales de vehículos en la entidad regional.

La captura se materializó en San Mateo, municipio Bolívar, quedando identificados como David Eduardo Guillén Cova (28) y José Luis Muñoz Rivas (54), quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Según las investigaciones preliminares, los hombres portando troqueles y factureros forjaban documentos y cambiaban los seriales identificativos de diversos vehículos provenientes del delito, con la finalidad de obtener beneficios económicos por estos hechos.

Durante el procedimiento policial fueron recuperadas una motocicleta Keeway Speed 200, placas AB0D62T y una Bera Socialista BR150, placas AC1K43D.

Se dijo que la última unidad presenta alterados los seriales, y además les fue incautado una facturera, cinco tipos de troqueles, tres sellos y una máquina para emitir los documentos, entre otros elementos de interés criminalístico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo