Heridas dos personas en choque de motos

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la avenida universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, a la altura del sector 11, donde dos motos colisionaron por causas que se investigan.

Heridas dos personas en choque de motos
Uno de los heridos fueron atendidos por los paramédicos

Los lesionados fueron identificados como Junder Sánchez, de 36 años de edad, que conducía una moto tipo Owen, de color azul y placa AK7492D, presentó sangrado nasal, posible traumatismo cerrado de tórax y dislocación de hombro izquierdo; al parecer se encontraba bajo los efectos etílicos.

Mientras que el segundo lesionado responde al nombre de Eduardo Hernández, oficial jefe de la Policia Bolivariana de Aragua, quien iba a bordo de una moto tipo socialista, modelo 2015, color azul; el agente policial resultó con herida abierta en la frente así como excoriaciones múltiples y posible fractura de costillas.

Según la información oficial, Sánchez perdió el control de su moto, impactando la unidad manejada por el funcionario policial.

Al sitio del accidente vial se presentaron comisiones de la PBA, PNB, Transito Terrestre, funcionarios del cuerpo de rescatistas del Siracs Aragua. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Central de Maracay en una unidad radio patrullera.

JOSE CARPIO G | El Siglo