Gobernador Marco Torres proyecta importantes obras para Costa de Oro

Tras un encuentro de trabajo efectuado entre el gobernador del estado bolivariano, Rodolfo Marco Torres, la secretaria general de Gobierno, Mary Romero y el alcalde del municipio Costa de Oro, Erling Pacheco, la máxima autoridad de la región aseguró que durante el 2021 se ejecutarán diversas obras de envergadura que fortalecerán al municipio Cosas de Oro.

 Gobernador de de

Me encuentro reunido con el equipo político, el alcalde Erling Pacheco y los siete concejales del municipio Costa de Oro, con el fin de planificar junto a Costa Aragua, la secretaria Mary Romero y el presidente de Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba) Aníbal Fuentes, un gran plan para impulsar acciones en el marco de la Misión Venezuela Bella y seguir apoyando a las costas de Aragua: Cuyagua, Cata, El Playón, Cumboto, La Trilla, Aponte, La Esmeralda, Las Monjas, y todas las comunidades de ese municipio”.

Dentro de los proyectos planificados se encuentran la ejecución de obras en el sector salud, la rehabilitación vial, un plan de asfaltado, planes de bacheo, limpieza, ornato y embellecimiento de todo el municipio costero.

Vamos a dar un gran impulso al sector salud, el año que viene se deben iniciar las obras para la rehabilitación de un quirófano y la construcción de una extraordinaria sala de parto para el municipio Costa de Oro“.

Durante la reunión el mandatario regional expresó que se trata de un trabajo que se consolidará gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros de la mano de todo el sector productivo agrícola y pesquero, para potenciar la jurisdicción costeña.

Elsiglo