Capturadas 45 personas por narcotráfico

Al menos 45 personas quedaron detenidas por delitos de tráfico y posesión de estupefacientes en varias partes del país, en un despliegue realizado por funcionarios del Cicpc con la intención de minimizar los índices delictivos, así como brindar seguridad a los venezolanos durantes las 2 últimas semanas del año 2020.

 

Los funcionarios se desplegaron por 15 estados del país

La información fue dada a conocer por el Comisario General Douglas Rico, director Nacional del Cicpc, quien indicó que los estados acordonados por el dispositivo de seguridad fueron Aragua, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Falcón, Lara, Zulia, Apure, Barinas, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida y Táchira, donde la división antidroga del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica logró la captura de los implicados.

En la subdelegación de Maracay fueron aprendidas 4 personas implicadas en los delitos de comercialización, tráfico, y posesión de sustancias estupefacientes.

Entre los detenidos se encuentran Chistian Dorante, de 25 años; María Salazar, 25 años de edad; Jhackson Ramírez, de 38 años; y Alfredo Sahagu, de 42 años.

Mientras que en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre fueron aprehendidas 11 personas; en Falcón, Lara, y Zulia 16 personas vinculadas con el delito; seguidamente en Apure Barinas los detenidos fueron 3 personas; en Nueva Esparta 1 implicado; en Amazonas Bolívar y Delta Amacuro 5 personas.

Finalmente en Mérida y Táchira el total de capturados fue de 4 personas entre ellas un menor de edad. Todos los casos fueron referidos a disposición del Ministerio Publico, correspondiente a cada entidad judicial.

JOSE CARPIO G | elsiglo