Canbic realizó censo de emprendedores en el Eje Este

El equipo de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), visitó este fin de semana la Expo-Feria Navideña “Entérate La Victoria”, con el fin de levantar un censo de emprendedores y conocer en detalle sus proyectos productivos.

Con respecto al tema, Simón López, director Nacional de Prensa de la Canbic, señaló: “Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Ulises Wateyma, hoy me encuentro acá en compañía de nuestro coordinador en el eje Este de Aragua, Francisco González, para iniciar un censo de emprendedores en la zona. Venimos a decirle a estos jóvenes que los reconocemos como parte del aparato productivo y que sus proyectod serán tomados en cuenta por la institución”.

La autoridad de la institución explicó: “Este tipo de eventos son ideales para conocer iniciativas que están aportando al desarrollo económico, pero que lo hacen calladamente desde sus hogares y pequeños locales. La idea es prestarle la asesoría para que puedan crecer y más temprano que tarde consoliden empresas generadores de empleo y desarrollo, para ello se les prestará todo el acompañamiento y asesoría necesario“.

Del mismo modo, señaló que esta misma actividad se está haciendo en todo el territorio nacional, a través de los directores regionales y coordinadores municipales. “En cada recorrido encontramos decenas de personas que creen en nuestro hermoso país, y siguen apostando al progreso a pesar de las adversidades, es por ello que queremos que se sientan respaldados”.

Finalmente, Francisco González, coordinador de Canbic en Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena, informó que este mes de diciembre es ideal para poner en marcha esta actividad, ya que los emprendedores están laborando por medio de diversas actividades para el público.
Aprovecharemos este mes para visitar varios eventos similares, pues nos ayuda a acelerar este proceso de acercamiento. También hemos estado visitando industrias y comercios establecidos, con los que mantendremos constante comunicación para seguir trabajando en equipo”, aseveró González.

Vale destacar que los integrantes de Canbic fueron recibidos Daniela de Sánchez, quien no sólo se comprometió a facilitar la data de todos los emprendedores que agrupa la Expoferia, sino que manifestó su interés de realizar nuevos eventos de este tipo de la mano de la Cámara Bolivariana.

“En la unión está la fuerza, la misión que realiza esta institución es súper importante, esperemos que sea para el bien de todos, lo que nos esforzamos por contribuir con el país este atípico 2020”.

DANIEL MELLADO | elsiglo