Murió ciudadano tras ser arrollado por carro fantasma

Después de varios días de agonía, falleció un ciudadano que fue arrollado el pasado 12 de diciembre en la avenida Universidad, sentido El Limón, a la altura de la pasarela ubicada al frente del Seguro Social de Caña de Azúcar.

Loading...
Algunas personas hacen caso omiso a la pasarela

La víctima quedó identificada como José Rafael Villegas, quien fue a

tropellado por un vehículo fantasma cuando intentaba cruzar la vía.

Para el momento del accidente, los funcionarios adscritos a Tránsito Terrestre llegaron al lugar donde verificaron lo ocurrido e inmediatamente trasladaron a Villegas al Seguro Social de Caña de Azúcar, donde los médicos tratantes le diagnosticaron politraumatismo severo, por lo que fue ingresado a terapia intensiva, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
El cuerpo de Villegas fue retirado del nosocomio maracayero por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, y trasladado a la medicatura forense de Maracay.

ES IMPORTANTE EL USO DE LA PASARELA

Funcionarios de Tránsito recordaron que es importante crear conciencia en las personas acerca del uso de la pasarela, más aun cuando las calles y avenidas son muy concurridas.
Puntualizaron que la mayoría de las personas que son arrolladas en la avenida Universidad son por falta de precaución a la hora de cruzar.

“Si hay un puente peatonal es importante que las personas lo usen para evitar hechos que lamentar y más cuando mueren a consecuencia de una imprudencia”, dijo el funcionario.

Además indicó que en lo que va de mes dos personas han perdido la vida por no usar la pasarela. “El primer caso fue el de Freddy Vásquez de 70 años de edad, secretario general del Partido Copei en Aragua, quien fue atropellado frente al Saime cuando se dirigía a sacar el documento de identificación.

En este sentido se le hace un llamado a la colectividad para que tomen conciencia del peligro que representa cruzar las avenidas sin precaución y el no usar la pasarela.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...