Lo que más se vende son los zapatos para niños

Como era de esperarse durante estos días que han transcurrido del mes de diciembre, son muchas las personas que han abarrotado el centro de la Ciudad Jardín, esto con la finalidad de comprar los estrenos para esta Navidad.

zapatos
Zapatos para niños es lo más buscado

Sin embargo, a diferencia de los años anteriores, los adultos no están realizando las compras de costumbre, ya que la prioridad en estas navidades es comprar los estrenos a los pequeños de la casa.

Durante un recorrido por diferentes tiendas de zapatos de la ciudad, los vendedores y encargados de las mismas señalaron que lo que más han vendido durante estas navidades han sido los calzados para niños.

Al respeto, Marianela Chacón indicó que aunque esta semana las ventas no han estado muy buenas en comparación con otros años, los padres están haciendo un gran sacrificio para llevar una alegría a los pequeños.

“La primera semana de diciembre las ventas aumentaron, es más me atrevo a decir que han estado mucho mejor que el año pasado, el cual estuvo un poco difícil, pero los zapatos de damas y caballeros no se están vendiendo en la misma cantidad que la de los niños, ellos prefieren que los pequeños estrenen, sin embargo esperamos que luego del 24 de diciembre la situación cambie“, manifestó Chacón.

Asimismo, Daniela Sánchez recalcó que aunque la tienda de calzado sólo lleva un mes abierta, ha logrado vender, “no puedo hacer comparaciones con años anteriores, ya que es la primera vez que trabajo acá y apenas estamos empezando, pero si han salido ventas las ventas, que es lo importante”.

Sánchez precisó que de igual forma lo más vendido son los zapatos para niños, los padres prefieren comprar los estrenos de sus hijos, pero es normal que eso pase antes del 24 de diciembre, luego de esa fecha veremos si las cosas cambien un poco o se mantienen igual, pero las ventas han estado bien”, finalizó.