llegó el combustible a varias estaciones de servicios en Maracay

En varias estaciones de servicios de la ciudad de Maracay llegó el tan ansiado combustible, lo que trajo alivio a los usuarios que tenían más de tres días esperando.

Loading...

Al respecto, Fernanda Álvarez nos comentó que estaba desde el martes en la cola para echar gasolina. “Gracias a Dios que salí de vacaciones y pude calarme este maratón en espera de la gasolina, dormí, comí aquí dentro del carro, espero que esta oportunidad no haya tanto retraso como otras oportunidades”.

Mencionó que, a pesar de que la gandola llegó a las 8:00 de la mañana, comenzaron a despachar casi a las 11:00 am y cada vez que llegan los guardias esto se vuelve un despelote, porque ellos cobran aparte y se forman colas paralelas interminables.

Por su parte, Jesús Liendo indicó: “Es una verdadera tortura estar en busca de la gasolina para trabajar y hacer otras diligencias personales. Llegamos a diciembre ganaron la Asamblea y todavía siguen los problemas a todo nivel”.

Agregó que considera injusto que los venezolanos estén padeciendo en plenas navidades pasando trabajo. “Estas fechas son para compartir con la familia, estar en casa o haciendo compras, no para estar durmiendo en las colas para ver cuando le da la gana de echar gasolina”.

Mientras que Carlos Pimental denunció: “Es una locura que un funcionario pretenda quitarte dinero para darle un cupo en una cola. A la fuerza me quedé en esta cola, pues un funcionario se acercó pidiendo ticket de los que cancelaron previamente. En este país los primeros sinvergüenzas son los funcionario, tantos militares como policiales“.

Los maracayeros esperan que para fin de año las colas para echar combustible sean menos y que más temprano que tarde se resuelva de manera definitiva el problema de la gasolina.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...