Identificado uno de los cadáveres hallados en el distribuidor

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidio del Cicpc, subdelegación Maracay, lograron identificar a uno de los ciudadanos encontrados muertos en el distribuidor Simón Bolívar, el cual se conecta la carretera hacia Mariara con la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, la mañana del pasado viernes.

Loading...
Funcionarios durante las experticias de la escena del crimen

Es de recordar que los cuerpos de dos ciudadanos un hombre y una mujer fueron lanzados en el lugar por sujetos aun por identificar, sin dejar rastro alguno.

Para el momento del hallazgo ninguno de los cuerpos tenía identificación visible, lo único que estaba a la vista era que se trataba de un hombre y una mujer.

Según la información aportada por la fuente policial uno de los cadáveres tenía en su interior una cédula de identidad que lo identificaba como José Manuel García Betancourt, quien al parecer trabaja como chatarrero en el vertedero de basura de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, por lo que los que no se descarta que la mujer también se desempeñará como trabajadora en el mismo lugar.

Los sabuesos adelantan las investigaciones en torno al caso, basados en las evidencias recolectadas en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres.

Finalmente los funcionarios del servicio de medicatura forense hacen un llamado a las personas que tengan a parientes recientemente desaparecidos acercarse hasta el despacho del Semamecf, para descartar si su pariente se encuentra en la sede.

JOSE CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...