Bicicletas siguen siendo una opción para los regalos de Navidad

En los últimos meses las bicicletas han tomado más popularidad entre la población, y es por ello que ante la llegada de la Navidad siguen siendo una opción para los tradicionales regalos de esta época.

En este sentido, Anthony Brea manifestó que las ventas de bicicletas se continúan manteniendo estables, “gracias a Dios las bicicletas siempre han sido una opción al momento de realizar cualquier regalo, y eso no ha cambiado en la actualidad, para la fecha hemos vendido suficiente cantidad y esperamos que los días próximos al 24 las mismas aumenten”.

Asimismo indicó que las bicicletas varían de precios y se ubican hasta los 120 dólares, “es dependiendo del tamaño de cada una de ellas, pero la más buscadas son las bicicletas para niños”.

Raúl Sarmiento, vendedor de bicicletas usadas, resaltó que las ventas han estado un poco flojas en comparación con años anteriores, “duré dos años trabajando en el Mercado Libre de Maracay, en este punto de la Av. Constitución tengo aproximadamente seis meses y no se ha vendido como se esperaba para estas fechas”.

Recalcó que anteriormente en el mes de noviembre ya las bicicletas estaban vendidas, pero en la actualidad las personas se encuentran comparando precios, “yo las tengo más económicas, las más baratas están en 35 dólares, a pesar que se vende no están como las navidades de antes”.

Sarmiento precisó que desde el 1° de diciembre hasta le fecha ha vendido aproximadamente 10 bicicletas, “los precios son varios, ahorita están frenadas, pero esperamos que este fin de semana cambie todo, ya que se acerca el 24 de diciembre, y el que no tenga dinero para comprarla nueva le tocará adquirirlas usadas”.

Por último, es importante mencionar que las bicicletas usadas pequeñas se consiguen entre los 35 y 40 dólares, mientras que las medianas se ubican entre los 50 y 60 dólares, y además existen las opciones de realizarle diversos cambios y arreglos que requieran los clientes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA