Gobierno de Lamas realiza jornadas de limpieza integral

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Erick Ramírez para mejorar la calidad de vida de los santacrucenses, cuadrillas de trabajadores se despliegan en los diferentes sectores con jornadas de limpieza integral.

jornadas de

La máxima autoridad municipal explicó que brigadas de la Secretaría de Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana del municipio José Ángel Lamas ejecutan labores de barrido, desmalezado, poda controlada y recolección de desechos sólidos en las comunidades en beneficio de sus habitantes.

“En Lamas trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que tengan espacios limpios, digno para disfrutar en estas Navidades, por ello nos estamos desplegando sector por sector para realizar una jornada de mantenimiento integral, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, trabajando juntos en la consolidación del mejor municipio del estado Bolivariano de Aragua, afirmó Ramírez.

Asimismo indicó que las cuadrillas se han desplegado en los sectores La Arboleda, Corocito, y en las vías de acceso que comunican a Santa Cruz de Aragua con las poblaciones de Cagua, La Julia, Palo Negro, Turagua, así como también en las calles del casco central del municipio.
De igual forma, agregó que además de la limpieza, también se ejecuta la sustitución de luminarias en esos sectores, así como también la colocación de lámparas Led.

Finalmente, aseguró que continuarán las jornadas en cada comunidad hasta abarcar los 34 sectores de la localidad, al tiempo que instó a los santacrucenses a mantener sus espacios.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo