Fiestas Patronales de la Virgen de Guadalupe tiene nuevas soberanas

La parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte se vistió de gala recientemente para celebrar la Tercera Edición de la Reina y Novia de las Fiestas Patronales de La Virgen de Guadalupe, con un espectáculo lleno de talento, belleza, y sobre todo, inteligencia.

El pequeño pero extraordinario evento de belleza victoriano abrió con el opening a cargo de grupos dancísticos de la entidad, que junto a las representantes de los distintos sitios de esta parte de La Victoria, prendieron el retumbar del patio central de la plaza José Félix Ribas, con el sabor de la música navideña y de las parrandas.

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, regionales y nacionales; además de los ediles de Ribas y medios de comunicación social del Este aragüeño, los mismos quien en compañía de la comunidad, celebraron este evento que enaltece y crea sentido de pertenencia en toda la colectividad.

El trabajo más difícil estuvo a cargo del multidisciplinario jurado calificador, pues las 18 aspirantes derrocharon belleza y talento en pasarela. Sin embargo, sólo dos de ellas serían electas como las sucesoras de Génesis Guevara y Asly Díaz, quienes fueron Reina y Novia en el 2019 y se encargaron de representar las Fiestas Patronales de la Virgen Morena.

Todo esto dio paso para que se conocieran las ganadoras indiscutibles de la noche, con bandas como Pasarela, belleza integral, Internet, fotogénica, prensa, entre otras, las cuales fueron escogidas en eventos anteriores, según sus actitudes y aptitudes.

Finalmente, la noche cerró con broche de oro, cuando Mariángel Bolívar representante de la calle Candelaria y Renata Alzate del casco histórico, luego de cautivar a los presentes con su belleza, manejo de pasarela y sobre todo inteligencia, se acreditaran como las nuevas Reina y Novia de las Fiestas Patronales de la Virgen de Guadalupe 2020.

Vale destacar que todo el evento estuvo realizado bajo las medidas pertinentes de bioseguridad.

DANIEL MELLADO | elsiglo