Pequeños esperan con ansias la llegada del Niño Jesús

Para los pequeños de la casa la llegada de la Navidad significa esperar con muchas ansias el 24 de diciembre, donde a las 12:00 am los más chiquitos de la familia reciben un pequeño presente por parte del Niño Jesús.

Y es que como es tradición todos los años, los niños realizaron sus respectivas cartas de Navidad, donde le solicitaron un pequeño presente al Niño Jesús, destacando el buen comportamiento de cada uno durante este año 2020.

Tal es el caso de la coqueta Isabela Tovar, de 7 años de edad, quien este año le pidió al Niño Jesús que le trajera un estuche de maquillaje, “me he portado muy bien, así que espero el 24 de diciembre para recibir y poder jugar con mis regalos”.

Isabela cursa segundo grado y junto a su familia pasarán estas navidades dando gracias por un nuevo año unidos y con salud, “me gusta maquillarme y arreglarme, por eso le pedí ese regalo al Niño Jesús”.

De igual forma, Antonio José Morillo, de 5 años de edad, espera el 24 de diciembre para poder jugar con un carrito a control remoto, “eso fue lo que le pedí al Niño Jesús, durante el año me porté bien y pasé para tercer nivel”.

Asimismo, Anthony José Morillo prefirió pedirle una bicicleta para jugar con su hermano morocho y sus conocidos, “con los juguetes nuevos me podré divertir con mis amigos“.

Por último, es importante recordar que el Niño Jesús es una tradición de la iglesia católica, donde el 24 de diciembre los más pequeños de la casa estrenan ropa y esperan hasta las 12:00 am, Día del Nacimiento del Niño Jesús para revisar el árbol de Navidad, lugar donde les dejan sus regalos a los más pequeños de la casa.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA