Movistar Team y seis equipos competirán en Mallorca

Siete equipos UCI Word Tour, entre ellos Movistar Team,  han confirmado su presencia en la XXX edición de la Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 28 al 31 de enero 2021.
MovistarLos ciclistas Enric Más, Marc Soler y Alejandro Valverde y las nuevas incorporaciones Miguel Ángel López, Iván García Cortina, Gregory Mühlberger, Gonzalo Serrano y Abner González, entre otros, forman parte del único equipo español de la primera división del ciclismo mundial dirigido por Eusebio Unzué.

Leer más: Omar Vizquel niega acusaciones de violencia doméstica

Se han inscrito para participar en la ronda mallorquina Team Green Edge (Nueva Zelanda), Bora- Hansgrohe (Alemania), Intermarché Wanty Gobert (Bélgica), Israel Start-Up Nation (Israel), UAE Team Emiratos (Emiratos Árabes Unidos), Movistar Team (España) y Team Ineos  (Gran Bretaña).

Entre los equipos participantes destacan el UAE, de Tadej Pogocar, y el Ineos Granadiers, de Egan Bernal, ganadores del Tours de Francia 2020 y 2019, respectivamente.

Los organizadores señalan en un  comunicado que trabajan  “en la presencia de los mejores corredores del panorama ciclista”, y que en los próximos días ofrecerán las alineaciones de los conjuntos inscritos.

La Challenge Mallorca abre el calendario internacional europeo y, en los últimos años, han participado en la carrera varios campeones del mundo.

 

EFE