Le dieron 72 horas de permiso a un preso y mató a 4 personas en Colombia

Autoridades colombianas apresaron a Carlos Andrés López Gaviria conocido como “El Paisa”, tras ser responsable del asesinato de 4 personas en la localidad Armenia, Quidío, luego de que al delincuente le concedieran 72 horas de permiso en la cárcel de sus 34 años de condena.

Foto: Agencias

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió en la madrugada del 16 de diciembre, asegurando que el presidiario estaba bajo los efectos de drogas y bebidas alcohólicas,  donde “El Paisa” tomó su arma de fuego y se dispuso a disparar en una reunión ubicada en el barrio La Fachada, sur de la capital del Quindío.

Cuatro personas fallecieron, (tres hombres y una mujer) y dos heridos, entre ellos una bebé de 8 meses, fue el saldo registró el suceso.

Luego de este hecho, “El Paísa” fue a su vivienda para montarse en una avión con rumbo a Medellín, donde los funcionarios de seguridad de Colombia capturaron al delincuente.

Carlos Andrés López Gaviria ya está en manos de la fiscalía de Colombia para ser juzgado por el asesinato de estas 4 personas.

AGENCIAS