Gobierno Nacional conmemoró los 190 años del fallecimiento del Libertador

Este jueves, el Gobierno Nacional conmemoró los 190 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, en el Conjunto Monumental Panteón Nacional en Caracas, la tradicional izada del Tricolor Nacional.

Foto: AVN

Dicha evento contó con la presencia del Ejecutivo,  entre ellos el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J, Vladirmir Padrino López; la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez; el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, entre otros.

G/J Vladirmir Padrino López afirmó en el acto de izada del Pabellón Nacional, que Bolívar está más vivo que nunca en el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana..

“Le pido a los soldados y soldadas acuñar y desenvainar sus espadas en defensa de las garantías sociales; Ese el papel que todo debemos jugar cuando Venezuela es nuevamente agredida, nuevamente asediada por el imperialismo para romper su moral, su libertad, para llevarse por delante sus instituciones e intentar arrebatar el Estado Venezolano que ha costado sangre, sudor, sacrificio”, expresó Padrino López.

Recalcó que Venezuela merece un futuro de prosperidad y bien común, mediante el camino de la paz, el respeto a la soberanía, el poder popular y el voto, bajo los ideales de Bolívar y su identidad.

NOTA DE PRENSA