Mueren tres oficiales del Ejército argelino al estrellarse un helicóptero

Tres oficiales del Ejército argelino murieron este miércoles al precipitarse un helicóptero de la Armada frente a las costas de la localidad de Bouharoun en la ciudad de Tipaza (oeste), vecina a Argel, informó el Ministerio de Defensa.

oficiales

En un comunicado, Defensa explicó que se trata de los miembros de la tripulación, dos tenientes coroneles y un teniente, que perdieron la vida al precipitarse la mañana de ayer el aparato a las 11:25 hora local (10:25 GMT) por causas desconocidas que ahora están bajo investigación.

El helicóptero de búsqueda y rescate de tipo “MS-25 Merlin” se estrelló cuando realizaba una misión de vuelo de entrenamiento técnico a dos millas náuticas al noroeste de la costa de la ciudad de Bouharoun, precisó el ministerio, que indicó que aún sigue en marcha la operación de búsqueda de los otros dos oficiales.

El jefe del Estado Mayor del Ejército, Said Chanegriha, expresó sus “más sinceras” condolencias a la familia de las víctimas y dio instrucciones para abrir de “inmediato” una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del accidente.

EFE