Los combos de ropa se pusieron de moda en la temporada navideña

Para evitar que la mercancía se les quede fría los comerciantes de Maracay decidieron hacer combos para vender ropa, zapatos y ropa interior.

Loading...

En un recorrido por algunas tiendas del centro de Maracay se pudo apreciar que muchas de las tiendas de ropa ofertan las piezas en combo para salir de la mercancía.

María Campo, encargada de una tienda de ropa íntima nos comentó, “la situación está bastante complicada, perdimos casi 9 meses de venta por la pandemia, a pesar que tratamos de vender tipo delivery y en las semanas de flexibilización no logré vender mucho la mercancía, por lo que opté en ofrecerlas en combo”.

Mencionó que 3 pares de medias por 1 dólar, para niños y adultos, 3 bóxer por 2.5 de dólares, 6 por 3 dólares y la misma cantidad para blumer.

Los compradores pasan, revisan la mercancía, visitan otros lugares y después vuelven a la tienda y compran, las ventas han estado bastante buenas durante esta primera semana de flexibilización“, dijo la comerciante.

Por su parte, Usain Baidon nos dijo que las ventas en su negocio de ropa han incrementado en la primera semana de flexibilización.

“Hay que aprovechar el mes de flexibilización para vender en mi caso que es una tienda por departamentos ofrecemos ropa para niños, damas y caballeros a precios súper económicos”.

Entre los precios tenemos una franela para niños 4$ o la oferta de tres franelas por 10$, un conjunto de niños en 4$ y tres por 10$, pantalones de niños la unidad en 6$, 3 por 16$.

También ofrecemos una franela para dama en 4$ y 4 por 10$ y los pantalones para caballeros en 9 dólares y para damas en 8$, las camisas y chemises de caballero en 6$.

Finalmente los comerciantes aseguraron que esperan que las ventas se mantengan para recuperar el capital invertido, ya que durante los 9 meses que llegó la pandemia ha sido difícil vender la mercancía.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...