Deyna marcó un gol en triunfo del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos no para y volvió a brillar este martes 15 de diciembre, en la goleada 5-0 del Atlético de Madrid ante Servette Chenois de Suiza por el partido de vuelta de los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League, celebrado en el Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

Madrid con las
Foto: Agencias

La internacional Vinotinto volvió a repetir la dosis que realizó en Suiza, hace una semana, en el encuentro de ida. Castellanos marcó un gol con el pie derecho dentro del área a los 45 minutos y desde el córner asistió a su compañera Leicy Santos en el primer tanto del equipo colchonero. La “Queen” estuvo desde el once inicial y fue sustituida al minuto 60.

La delantera de la selección nacional continúa viviendo una excelente temporada con el Atlético de Madrid. En 13 partidos disputados suma 7 dianas y 8 habilitaciones. Ahora, la criolla jugará los octavos de final de la máxima competición de clubes femeninos de Europa con su equipo rojiblanco, tras conseguir un marcador global de 9-2 ante el conjunto helvético.

AVN