Los venezolanos llevan sus platos navideños por todo el mundo

Varios emprendedores venezolanos  elaboran sus tradicionales platos navideños en el país al que emigraron, dan a conocer la variedad gastronómica  local, la intención es generar ingresos extra y llevar un poco de Venezuela a otros compatriotas.
venezolanos de

 En muchas regiones extranjeras, migrantes venezolanos, ponen en práctica todo lo aprendido en  casa, para replicar en el país en el que ahora residen todos los sabores y platos de su tierra natal.

Loading...

Las hallacas, el pan de jamón,  ponche crema crema casero, son los principales platos y más relevantes venezolanos que ahora los migrantes ofrecen para la época decembrina, lo que representa un ingreso extra y además, la oportunidad de dar a conocer la gastronomía venezolana que, ante tal éxodo, ha comenzado a traspasar fronteras.

Dueños de cinco emprendimientos dedicados a la venta de este tipo de comida venezolana. Apostaron por dejar el nombre del país en alto y por acercar a otros compatriotas a los sabores tan característicos de una época en la que muchos de ellos lamentan más no poder estar en casa.

ElSiglo

Loading...