Gobierno de Aragua rehabilita peaje de Villa de Cura

A propósito de brindar mayor seguridad y mejor servicio a los usuarios y usuarias que transitan desde Cagua a San Juan de los Morros, el gobierno bolivariano de Aragua rehabilita el peaje de Villa de Cura, ubicado en la troncal 2 que comunica el estado Aragua con el estado Guárico.

rehabilita
La estructura del peaje fue rehabilitada

Así lo informó el presidente de Construaragua, Yoel Brito, quien explicó que se encuentran realizando labores para optimizar las taquillas de recaudación, islas y áreas administrativas, así como la pavimentación de la vía e iluminación del peaje.

“La construcción y el diseño del peaje comprende una estructura metálica que sujetará la cubierta de techos curvilíneos de lona pesada, los canales y taquillas son de conduven para el soporte del techo”.

Así mismo, Brito destacó que se están efectuando los trabajos de obras civiles como el pavimento, el concreto y las calzadas de las islas.

“Sucesivamente se va trabajar en las áreas administrativas en un edificio conjunto y también estamos trabajando en la iluminación para brindar mayor seguridad a usuarios y usuarias” indicó.

elsiglo